Acerca de mí

Soy Margareth, la mujer detrás de esta página, redes sociales, y cada torta que encontrarás aquí.

Hola! Bienvenidos de nuevo a mi página, si aún no me conoces quiero compartir un poco más de mi en esta breve descripción.

Soy Margareth Gutiérrez, colombiana viviendo en Chile hace más de 5 años. Vine a este país a estudiar un doctorado y finalmente me quedé. Soy Ingeniera Civil con un magíster en Transporte, y encontré en la pastelería una pasión.

Estoy casada hace más de 8 años con un hombre maravilloso, quién se ha encargado de apoyarme y soportarme en cada idea y plan loco que se me ocurre.

Aunque suene a cliché, tengo a los mejores padres que la vida pudo darme. Una mamá que tiene el corazón más grande del universo y que siempre ha sido mi consejera y amiga. Un papá que es mi modelo a seguir y el hombre de mi vida, mi apoyo y aún a mis 35 años mi soporte (mi papá odia las fotos así que no tengo como mostrárselo, pero creanme es hermoso!!!!).

Me convertí en repostera empírica hace unos 7 años que me enamoré de este arte viendo Cake Boss y leyendo blogs. Decidí empezar a probar, y aunque al principio todas mis tortas eran feas y nada sabrosas, he ido mejorando a prueba y error.

Espero que en esta página puedas encontrar recetas, experiencias y productos a tu gusto.